lunes, 25 de agosto de 2008

Con exámenes de por medio

No quedan ni tres semanas para tomar el coche rumbo a Prusia, pero grandes abismos habrá que superar.

Los exámenes (en mi caso sólo uno) aventuran un camino largo y pedregoso hasta la señalada fecha de partida.

Las despedidas hacen que todo parezca más cercano, pero siendo prácticamente los últimos en dejar Madrid, no son más que pequeñas ilusiones.

La maleta, dura tarea la maleta, ni siquiera he pensado qué me voy a llevar y qué no, aunque espero no tener problemas.

La guitarra, la batería y The Molones... bonitos recuerdos que, de momento añoraré aunque espero no olvidar.

Por lo menos, me llevo lo mejor conmigo.

4 comentarios:

nuriabenn dijo...

:)


P.D soy la primer en escribir.

Unknown dijo...

Hola David!!!

Me alegro que al final te hayas decido y te haya creado un blog!
Como ya te he dicho espero que escribas con frecuencia que yo desde estas frías tierras te estaré siguiendo!

Miles de besos!

Anónimo dijo...

Ooooh, qué bonito... :)

Pues nada, aquí estoy yo también. Mucha suerte con tu examen y verás cómo en Munich os va todo de lujo.

Un besote!

Israel dijo...

Qué bonico...
Vaya callado te tenías el blog!!!
Un abrazo y suerte ;)