viernes, 12 de septiembre de 2008

El arte de comprimir

Y llegó el momento de hacer las maletas.

Primero el difícil paso de elegir qué ropa llevas y qué no, en mi caso fácil: Me llevo toda...

Segundo paso: Extiende toda tu ropa sobre tu cama para poder hacer bien la foto (Prestando especial atención a la pedazo de grieta que las obras en el edificio han provocado en mi habitación), que si no, no se ve nada bien:

Tercer paso: Haz uso de la magia para comprimir hasta su entropía la ropa elegida y empacarla en bolsas de plástico para su mejor traslado en vehículo rodado a motor. Ejemplo a continuación.



Cuarto paso (Fotografiado en posteriores entradas): Junta estas bolsas con las bolsas de Nuria e intenta meter TOOOOODO eso en un pequeño coche...

Quinto paso: Resucita (y no olvides cámara de fotos, portátil, neceser, traje y abrigo...)

7 comentarios:

nuriabenn dijo...

Tienes casi tanta como yo. El coche será pequeño pero al menos nos lo podemos llevar...

Fernando García Redondo dijo...

Una muy buena entrada :P Aunque algo friki lo de la entropía.

Un besote, y muy buen viaje el domingo.

Gandhi dijo...

Buaaaaaahhhhhh!!
Que compresor has usado?
Roparar?? PAckace?
jajajaj
Te veo mañana de despedida, no?
Te voy a echar de menos tio...
abrazo!

Israel dijo...

Vaya, Gandhi me ha chafado el chiste... por lo que vemos tenemos el mismo humor... Jajaja!!
Que tengáis un buen viaje!!
Un abrazo ;)

k8 dijo...

Dios!
Menos mal que tenéis coche... yo sin embargo... en un viaje y 30kg tendré que meter todo lo que necesito...
El sábado que viene lo intentaré :D
besos!

k8 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

El 7z lo hace mejor

Pabloj