jueves, 16 de octubre de 2008

Oktoberfest

Después de nuestra pequeña odisea para tener Internet, por fin tenemos WiFi ADSL en casa (mu rápida por cierto), así que me toca poner un poco al día esto.

Desde que llegamos han pasado mil cosas, primero llegaron Anita y Álvaro, y con ellos, nuestra primera visita al Oktoberfest.


Un gran invento de los Alemanes donde, alguno que otro pierde las maneras...


...pero no por ello deja de ser impresionante.

Una vasta extensión de terreno que, a lo largo del año sólo se usa para cubrir diferentes eventos de este tipo, se llena por estos días de carpas de las diferentes marcas de cerveza muniquesas y de atracciones bien dignas del mejor parque temático del mundo.


Después de unos días llegó Narciso desde Stuttgart y, a su llegada conocimos por primera vez el interior de una de las carpas (Paulaner), algo que después se repetiría varias veces hasta conocer todas.


After that... los que osaron montarse al famoso tobogán tras el atracón cervecil pagaron las consecuencias.

Después de esto, al llegar a casa, llamamos a nuestro querido amigo Fede, el canario, que se suponía que debería estar en Munich por esas fechas y, ante la noticia que obtivumos (Estaba durmiendo con otros 4 amigos en una furgoneta), nos vimos obligados a cederles un sitio en nuestro cómodo suelo, con lo que así pasamos la noche hasta que... efectivamente, volvimos al Oktoberfest al día siguiente.

En la imagen se aprecia que hicimos buenas migas bastante rápido.


Y en uno de los días siguientes es cuando llegó el escuadrón Stuttgart, con Nicolete a la cabeza, para disfrutar de tan etílica fiesta.


No mucho después comenzó nuestra andadura en la TUM, donde conocimos un nutrido grupo de españoles y no tan nutrido de españolas con los que vivimos el ocaso de la gran fiesta mundial de la cerveza (fotos suyas, más adelante).

2 comentarios:

Israel dijo...

Uy... la primera foto me sonaba mucho eh... Jejeje...

Las atracciones están puestas para que la gente eche todo lo que ha bebido y siga tomando más cerveza o qué??

Voy tomando nota: Anita, Warja, Nico, Fede... todos los que os van visitando y no me visitan... ejem...

Jajaja!! Disfrutad de vuestra High Speed WiFi alemana, la mía (sólo en la uni hay WiFi, en casa me conecto por cable) debe hablar chino (con los caracteres) en vez de alemán, pues va muy lenta...

Un abrazo y a seguir conectándose al Skype!!

Unknown dijo...

Creo que se me han puesto los dientes largos. Sí, estoy rayando el parqué.